Como tener sueños lucidos

by - enero 10, 2017

¿Que son los sueños lucidos?


Los sueños lucidos son, sueños en los cuales nosotros tenemos conciencia de estamos soñando y gracias a esto podemos hacer y decir lo que queramos en estos sueños.

Quiero decir que yo no soy ninguna experta en el tema,si no que lo digo desde mi experiencia personal y como a mi me funciono. 


Como tener sueños lucidos


Para conseguir tener este tipo de sueño hay que seguir estos pasos.

1-Preguntarte a ti mismo ¿Estoy soñando?,con esto al tiempo e inconscientemente lograras hacerlo en sueños y darte cuenta si estas o no estas dormida.

2-Tener un Diario de sueños,un cuaderno cerca de donde duermas y escribir ni bien te despiertas todo lo que sueñaste.Es necesario que sea ni bien te despiertas ya que se puede recordar mas de lo que soñaste,es aconsejable que intentes no moverte mucho o muy bruscamente porque con esto los sueles olvidarse mas fácilmente.



3-Mirarse las manos por unos 10 minutos antes de dormir e intentar recordar detalles de tus manos,ya que en los sueños nunca pueden parecer de una forma normal tal como 5 dedos.Lo mismo pasa con las letra si estas soñando con un libro las letras no aparecen de una correcta

4-Dormirse con la idea de que esa noche vas a tener un sueño lucido

Peligros de los sueños lucidos


Uno de los mayores peligros es el de la temible parálisis del sueño,esto es cuando uno a pesar de estar despierto su cuerpo esta dormido y paralizado,esto puede venir acompañado de alucinaciones terribles.





Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram