Reseña de Virus letal

by - abril 21, 2017

Estoy muy emocionada por este post.Porque es una reseña de Virus Letal y es una precuela de mi trilogía favorita,Maze Runner.Ademas nunca pierdo oportunidad de hablar de esta saga,que tanto me fascina como ya lo dije en el Book tag:Maze runner

Información 

Titulo en ingles: The kill orden

Escrito por : James Dashner

Fecha de Publicación  : 14 de febrero de 2012


Sinopsis 

El libro cuenta el comienzo 13 años antes de que existiera C.R.U.E.L y luego del que el sol acabara casi por completo con la vida en el planeta.
Esta contado en primera persona por nuestro protagonista que ya no es Thomas sino Mark.
Un joven de 17 años que tras estar en un subterráneo con su mejor amiga y amor secreto Trina logra sobrevivir a las llamaradas solares.
En el camino conoce a Alec y Lana,dos ex soldados con mucha experiencia en sobrevivir en lugares hostiles.Tras esta acontecimiento se van a vivir a las montañas.Ya que el calor en otras zonas es casi insoportable.
Pasado un año de vivir en una pequeña comunidad en las montañas aparece un berg disparando unas balas que contienen el famoso virus La Llamara.Sin saber que es Mark y todos sus amigos van descubriendo que todos ellos poco a poco van enloqueciendo y muriendo.
Tras irse de su pequeño pueblo en las montañas conocen a Deedee una niña de 5 años que fue abandona por sus padres tras culparla por estos últimos acontecimientos.
Pronto Mark y sus amigos descubrirán que Deedee es inmune a al nuevo virus,la llamara.



Mi opinión spoiler

La trama es muy buena para pero sin tanto suspenso como los demas libro de Maze runner.Tal ves por el hecho de que trata de contar mas como se desarrollaron las cosas antes de C.R.U.E.L y después de la llamarada solar.Es un libro que no logro enamorarme del todo por ese motivo.La falta de suspenso.
Las escenas de pelea con los crag son buenisimas y el libro esta llena de estas amadas peleas.En esta entrega hay mas peleas de cuerpo a cuerpo que en los  de mas libros y fue una de las cosas que mas me gusto mucho mas.
Ademas de Deedee que a pesar de tener 5 años y casi no tener dialogo,se logra notar lo inteligente y fuerte que es.Y todo el aprecio que los de mas en el grupo le tienen a ella.
Mark,trina,alec y lana se nota que se lograron tomar mucho cariño y afecto entre ellos.Y eso es algo que siempre me encanta leer en los libros.
El personaje que mas me sorprendió fue Alec y que aunque sea un ex militar rudo  y que vivió de todo.Tiene esa parte buena y que quiere a cada uno de sus amigos incluyendo a la pequeña Deedee.
En fin ame cada uno de los personajes a excepción de Mark el protagonista que por momentos se me hizo muy denso.Ya que sentí que el se creía muy cobarde cuando en realidad es una persona muy valiente y me molestaba leer que el se veía así.
La historia de amor de Mark y Trina es muy tierna ya que se conocieron desde siempre y morir juntos es un gran final para su historia de amor.
El final es genial y es la mejor parte del libro.Tiene  todo lo que me gusta en un final;pelea,amor,esperanza y el sacrificio de todos los personajes XD
Me decepciono que no se hablara tanto de la parte científica del virus y como funciona.Cosa que pensé que estaría en el libro.Pero aun así me gusto.
Aunque esto no diga en el libro.Es algo triste pensar que pasa con Deedee luego de cruzar la trans-pana.


Mi puntuación



Descargar


Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram