Libros de Abril

by - mayo 06, 2017

Este mes no pude leer mucho ya que estoy muy ocupada.Pero me hacia ilusión hablar un poco de estos libros ya que son buenisimos y me encantaron.Voy a empezar a hacer estos libros del mes-Espero que lo disfruten.

1 Las ventajas de ser invisible

El libro esta escrito en cartas que el protagonista Charlie le envia  su amigo.El que nunca se dice quien es el en el libro.
Charlie es un chico que ama leer y que ama la buena música.El esta pasando por un mal momento ya que el año pasado su único amigo se suicido y ademas el tiene lapsos de perdida de memoria.
Charlie le cuenta a su amigo que va a empezar la secundaria y que esta nervioso porque no conoce a nadie y el es muy introvertido.
El quiere cambiar esto de ser un marginado y empieza a intentar ser mas social.Conoce a un grupo de chicos mayores Patrick,Sam, Mery Elizabeth,Alice.Donde lo aceptan como es con sus rarezas y gustos extraños.


portada de el libro Las ventajas de ser invisible

2 Virus Letal 

Virus Letal es una pre-cuela de la saga The Maze Runner.El cual cuenta todo antes de C.R.U.E.L y del laberinto.
Esta libro esta contado en primera persona por Mark.

Donde relata todo lo que paso en el momento de la llamara solar.Y por que el gobierno empezó a lanzar este nuevo virus (La Llamarada).
Mark junto con sus de amigos Trina,Lana y Alec conocerá a una niña de 5 años.
Que al parecer es inmune a la llamara.
En este blog hace poco hice una Reseña de Virus Letal mucho mas amplia.


Portada del libro Virus Letal

3 Expedientes Secretos

Es un libro muy raro y la verdad solo lo puede disfrutar y entender alguien que ya halla leído la saga The Maze runner.Ya que a pesar de ser un libro muy corto tiene mucha información de C.R.U.E.L,La ministro Paigh,Minho,Sartén,etc.
No se puede decir mucho de este libro sin hacer spoiler.Lo que quiero decir es que vale mucho la pena leerlo porque aclara muchas dudas de la trama The Maze Runner. 

Portada de Expedientes Secretos



Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram