Probando trucos de belleza raros

by - mayo 26, 2017

Este ultimo tiempo estuve probando diferentes trucos de belleza.Ya saben,esos típicos  consejos de abuela que todas alguna ves escuchamos.Pero que no probamos pereza o miedo de arruinar nuestro pelo,uñas,etc.
Pero acá me tienen a mi su ratón de laboratorio,para saber si sirven o no.Y poder usarlo para su beneficio.Ya que me gusto mucho mi anterior post de Trucos para el cabello que  si funcionan

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

1_ Uñas mas fuertes con cebolla

Básicamente lo que dice este consejo es que hay poner por 10 minutos las uñas en una cebollas cortada a la mitad.Crecerán mas fuertes y rápido.
Lo puse aprueba.Lo cierto es que a la primera hora se veían muy lindas y fuertes.Pero después de un rato...Fue Horrible
Se empezaron las uñas a quebrajar,el olor era a cebolla fermentada.Al final me las tuve que cortar.Este consejo no funciona.




2_Vinagre en el pelo,para el brillo

Lavar el pelo con  vinagre ayudara  a darle mas brillo.
Tenia un poco de miedo en hacer este truco por el alcohol del vinagre.Pero al probarlo descubrí que es completamente verdad.Y lo  he  hecho varias veces y  siempre le quita ese opaco feo del pelo.Me pone contenta saber como sacarme el opaco del pelo.


3_Mayonesa en el pelo.

Cuando lo escuche se me hizo muy estúpido.Pero quería probar si es verdad que el pelo se recupera y se pone mas sano con mayonesa.Esto tiene algo buen y algo malo.¿Funciona?.Si,te deja lindo el cabello.¿Vale la pena?.No,porque te deja un olor horrible que cuesta mucho sacar.Y no es mejor que un simple baño clásico de la farmacia



4_Sacar manchas con sal y detergente

Este truco me lo enseño mi mamá y básicamente que si pones sal y detergente en una mancha y después lo dejan al sol una tarde al lavarlo la mancha se abra ido.
La verdad es muy bueno para sacar manchas.Lo uso mucho desde que descubrí que funcionaba para mi ropa blanca.Ya que se ensucia super rápido.



━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Espero que te hallan servido estos conejos y que ya no malgastes tu tiempo en cosas que no sirven y empeoran las cosas.Si probaste algunos de estos trucos de abuela me encantaría que me lo dejes en los comentarios,si te funcionaron y que te pareció.

Si te gusto te invito a  que te suscribas y compartas para que mas personas lo lean y dejen estos errores o conozcan mas estos trucos




Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares