Como tener tu estilo propio

by - junio 24, 2017

Todas alguna ves tuvimos problemas para encontrar nuestro estilo ya sea por estar en una época de cambio en tu vida o simplemente ya te aburre tu manera de vestir.
Así estaba yo hace un tiempo.Ya que acababa de terminar la escuela y ya era tiempo de buscar trabajo.Pero al indagar en mi armario me di cuenta que mi ropa era muy juvenil.Ya saben muchas camperas y zapatillas deportivas.Luego de eso comencé a sentirme cansada de mi estilo y después de que lo solucione se me ocurrió hacer este post con consejos para encontrar tu estilo.

Consejos

1-No tengas miedo.Se que por momentos ser una misma puede darte miedo.Pero si no lo intentas va a ser peor que equivocarte.Solo piensa si me siento bien usando esto,me voy a ver bien. 


2-Juega con la ropa.Ve a tu armario y probate distintas combinaciones y estilos con lo que tienes.Por lo menos una ves por temporada.Así podrás tener outfits armados los días que estés apresurada.



3-No te encasilles en un estilo si te gusta,úsalo y no importa si no es lo que normalmente te pones.Todos los seres vivos evolucionan y vos no sos la excepción,recuerda cambiar es sano


4-Descubre que colores te quedan bien.No todas tenemos la misma tonalidad de piel.Que le quede bien a otra no significa que a vos si.Y si te lo compras y no te satisface el resultado va a ser negativo.



5-Arriba lo nuevo,abajo lo viejo,tira la ropa vieja a pesar de que sea tu favorita si esta rota y con ojos ya es el momento de decir adiós.




6-Si encontras un outfits que te gusta aprovecha y ponetela cuando quieras,mientras este limpia a nadie le importa si repetís outfits.


7-Busca inspiración ya sea en redes sociales,actrices que te gustan,etc.No necesariamente tenes que copiar exactamente el look pero siempre es bueno inspirarte y darle tu toque personal.





8-La seguridad es tu mejor accesorios 


9-Siempre usa tu talla,si la ropa no te queda no la uses ya sea porque es grande o muy pequeña.Ninguna de nosotras queremos vernos como un saco de papas o como matambre.Y no conseguirás tener tu propio estilo.





Espero que te guste mi post y que te halla servido.Dejen sus comentarios abajo y comenten abajo sus consejos para estas situaciones


Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram