Las 5 Mejores Series Juveniles

by - junio 10, 2017

A la mayoría nos gusta tirarnos en el sillón a ver series.Pero hay veces que no importa cuanto busques no hay una serie que logre engancharte.Así que si soy como yo que te gustan las series juveniles.Y si te queda corte esta lista te dejo  la parte 1 de las mejores series juveniles


5-The Vampire Diaries


Esta serie basada en los libros con el mismo nombre.Trata de EleGilbert (Nina Dobrev).Una  una húerfana de 16 años que después de 1 año del accidente en el que sus padres fallecieron.Conoce a un chico,Stefan Salvatore (Paul Wesley)que es muy lindo,educado que la hace olvidar un rato de lo mal que se siente.Pero cuando parece que no podía ser mas perfecto Elena descubre con horror que el es un vampiro y que es idéntica físicamente a su ex novia muerta.¿Que pasara con ella?



4-Erase una vez

Imagínate que descubres que todos los cuentos de infantiles que leías de pequeño son reales.Y que eres la hija de Blanca nieve
Eso es lo que le para a Emma Swan (Jennifer Morrison) ella una investigadora privada que el día que cumple 28 años,toca a su puerta el hijo,Hendry de ella que dió en adopción hace 10 años.Y que la necesita para destruir a la reina malvaba que ademas es su madre adoptiva.
Emma poco a poco descubrirá que las cosas no son lo que parece.


3-Por 13 razones

Esta serie basadas en el libro con el mismo nombre.Cuenta a partir del trágico suicidio de Hannah Baker,(Katherine Langford) una chica  de segundo año de la secundaria Liberty.
Ella antes de suicidarse graba 7 cassette explicando las 13 razones por las cuales ella llego a esa decisión.En las que solo las oyen las personas las cuales ella considera que son las causantes de que ella se sintiera así.Incluyendo a uno de sus mejores amigos,que no entiende porque el esta  ahí y que hizo mal.
¿Como se van a sentir después de oírlas? y ¿Que van a hacer con esta información?



2-Dead of summer

Tras la muerte de un niño los años 80 el campamento cerró sus puertas.Hasta que una ex campista decidió volver a abrirlo 6 años después.Lo que iba hacer un verano divertido,con nuevo amigos y amores.Resulto ser un verano de miedo cuando antiguos mitos y creencias empiecen a aparecer atormentando a los campistas y consejeros.



1-Teen Wolf

Scott y su mejor amigo Stiles  tras interceptar la radio de la policía deciden ir a buscar un cadáver al bosque en la noche.
Donde Scott es mordido por un hombre lobo.Poco después el y Siles descubrirán con horror es un hombre lobo.Ademas que es bueno en cosas que antes de no como en lacrosse y que ya no tiene asma.El tendrá que aprender a controlar sus poderes de hombre lobo y mantener esta doble vida en secreto.







Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram