Películas de terror-cómico que tienes que ver

by - octubre 30, 2017

Todos conocemos las películas de terror que por lo menos intentan hacernos llorar y  rogar que no  nos vuelvan a dejar solos en la vida.Para no ser asesinados por algo.Bueno este top no trata para nada de eso.Este top va a contar  de 3 películas de terror cómico que me gustan muchos,ya sea por si trama o por sentido del  humor sádico que maneja la película.



La chica del final
Dirección:Todd Strauss-Schulson
Producción:Michael London,Janice Williams
Duración:91 minutos

Max (Taissa Farmiga) es una estudiante de secundaria que está de luto por la pérdida de su madre, la cual en su juventud fue una estrella del cine de terror de los ochenta. Un día es invitada para la proyección de una de sus películas, Camp Bloodbath.
Lo que comienza como una bonita forma de recordar de una manera inusual a su madre, se tuerce debido a un accidente que termina con la chica y sus amigas dentro de la película. Max deberá enfrentarse ahora a toda una serie de obstáculos para intentar salvar a su madre del psicópata enmascarado de la ficción.

Trailer

Thebabysitter
Dirección:Joseph McGinty Nichol
Distribución:Warner Bros.,Netflix

Esta historia es sobre Cole,el es un niño en plana adolescencia que queda cautivado por la atractiva y extravagante niñera, pero que oculta un secreto que no tardará en ser descubierto. Cole se despierta en medio de la noche y la descubre realizando un rito satánico, junto con más personas en su propia casa, sin darse cuenta el joven adolescente pasará a formar del ritual satánico de sus niñera.

Trailer
A la  *&$%!  con los zombies/Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 
Dirección:Christopher B. Landon
Producción:Andy Fickman,Betsy Sullenger,Todd Garner,Bryan Brucks
Duración:92 minutos

Tres jóvenes amigos de toda la vida que deberán unir sus fuerzas junto a una camarera, para convertirse en el grupo de héroes más inesperado de la historia. Y es que cuando su pequeño y pacífico pueblo se convierte en el epicentro de una invasión zombie, ellos deberán unir sus fuerzas y utilizar sus habilidades de scouts para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

Trailer
Espero que te halla gustado el blog.Y si conoces otra película de terror-cómico,me encantaría que la dejes en los comentarios,así puedo ver otra película de este genero que me gustan muchísimo y comentarlas en mis próximos blog.O si conoces algún amigo que le gusta este tipo de películas,compartisela  para que pueda conocer y ver mas películas de este genero
También,recuerda que podes  seguirme en mis redes social eso e incluso acá poniendo,así te llegan cuando publico  algo.



Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram