Reseña del libro The perfectionists de Sara Shepard

by - octubre 22, 2017


▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣
Titulo:The perfectionists

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists #1

Año de publicación:2014

Páginas:

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣
En Beacon Heights, Washington, cinco chicas -Ava, Caitlin, Mackenzie, Julie, y Parker- están todas impulsadas ​​a ser perfectas, sin importar el costo. Al principio las chicas piensan que no tienen nada en común,  hasta que descubren que todas ellas odian a la misma persona: el guapo y mujeriego Nolan Hotchkiss, quien ha hecho cosas para lastimarlas a cada una de ellas. Así que comienzan con un plan perfecto para asesinar a Nola -en broma, por supuesto. Nunca se habrían dispuesto a llevarlo a cabo. Pero cuando Nolan aparece muerto en la forma exacta en la que lo habían planeado, las chicas de repente se convierten en las principales sospechosas del asesinato. Solo que no lo hicieron. Entonces, ¿quién fue? A menos que encuentren al verdadero asesino, y pronto, su vida perfecta comenzará a derrumbarse a su alrededor.

▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣-▣ -▣-▣-▣-▣-▣
Nunca había leído nada de Sara Shepard y de hecho quería  hacerlo,pero la mayoría de sus sagas son muy extensas y no tengo tanto tiempo para ponerme a leer algo así,ya que se que tarde o temprano la terminara dejando de leer y por supuesto no quería seo.
Por esta razón y por que la trama se me hizo interesante empece a leer este spin-off de Pretty little  liars.
Lo que mas me gusto del libro son los personajes llenos de vida que la autora nos presenta y la referencia a películas clásicas,muchas de ellas están en mi lista de películas que tengo que ver.Algunos lo podrían considerar algo exagera el hecho de que las 5 chicas tengan vidas tan complicadas y con tantos problemas.Pero para mi es así,todos tenemos secretos que queremos ocultar.Con esto no digo que halla matado a alguien o que algo como lo que se ve en el libro,pero esta muy bueno que no pinten todo color de rosa,como en otros  libros.
Me sentí muy identificada con los personajes,ya que yo viví mucho tiempo en  un pueblo muy pequeño y es realmente como se describe,pueblo chico,infierno grande.
Lo que me desconcierta de los personajes es el hecho que no le cuentan nada a sus padres.Si a mi me hubiera acosado un maestro,que es algo que sucede en el libro,mis padres serian los primeros en saberlo y acompañarme a la policía no mis amigas.Eso no  me gusto nada del libro,la poca importancia de los padres en el libro.
El libro es muy bueno es el libro que mas rápido leí en mi vida.Tiene pros y contra como en todo libro pero es super recomendable.Yo ame los personajes,creo que es una de sus partes fuertes y sin duda voy a leer el siguiente libro The good girl.

Espero que te gusto y déjame saber en los comentarios ¿leíste el libro? y ¿que te pareció?
También te invito a que te suscribas,así estas al tanto cuando subo un blog.Y si te gusto aun mas compártelo con tus amigos por todas las redes sociales
Descarga PDF

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram