Ir al contenido principal

Reseña de Te daría el sol de Jady Nelson

Hola,¿Todo bien?.Yo estoy muy emocionada de escribir esta reseña,ya que hace rato no escribía ninguna.Espero que les guste mucho,tanto el libro como mi reseña.Y si es así podes suscribirte,comentar y compartir.


⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Autor:Jandil Nelson

Publicada:16/09/2104

Temática:juvenil 

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan.,algo sucedió entre ellos,algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable.
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
El libro esta narrado desde la perspectivas de Noah 3 años en el pasado y la de Jude en  el presente.Esta manera de contar la historia me hizo amar y odiar la manera en la que esta escrita.Odiar por el  hecho de estar super metido en el relato de un hermano y que de pronto cambie al relato del otro,yo quedaba como NOOOOOO  yo quiero seguir leyendo lo que pasaba con  el este mellizo.Ademas los capítulos son bastante largos.Y Amar porque me gusto mucho crearme teorías de lo que pudo haber pasado con Noah y Jude para que se separaran tanto  como lo hicieron.Ademas nunca leí un libro así.
Por el titulo,Te daría el sol,creía que seria el típico libro de la parejita enamorada,super cursi.Lo que me sorprendió para bien leer que no fuera así.
Yo tenia que obligarme a dejar de leerlo.Ya saben por eso que los mundanos llaman "vida".En fin,el libro se lee muy rápido y es muy recomendable.
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
╔════════════════════╗

Pregunta:¿con cual de los dos hermanos te identificas mas?

Yo me identifico mas con Jude porque le encanta crear ropa y buscar sobre enfermedades raras y todo ese tema.

╚════════════════════╝
Espero que e halla gustado y si es así recuerda que te puedes suscribir y compartir con tus amigos,,para que también lo lean

Comentarios

Entradas populares de este blog

Errores de moda que debes evitar

Hola,bienvenidos al Área.Paro los que no  saben y para los que saben también,yo soy una fanática de la moda y se bastante del tema.Por esta razón, hoy les traigo,errores de moda que no debes cometer.Es un blog que se suele escribir mucho es casi el obligatorio para todas las blogger de moda,escribir su versión del tema.Pero es una entrada que siempre se renueva ya que las modas cambian muchisimo.Lo que pudo ser un gran acierto la temporada pasada,hoy puede ser un gran NO
10 Mala talla
Tener una talla incorrecta de remera,pantalón,etc.Lo que va a hacer es que nos veamos desalineadas y todo el tiempo que gastemos para verlos bien va ser inútil.Aclarando que no es lo mismo una prenda con estilo holgado a  una talla mayor.Una prenda con estilo holgado como un buzo esta bien,ya que ese es el estilo con el que se creo.
9 Muchos accesorios
Nuestro cuerpo no es una exhibición de todo lo que tenemos.Es mejor y queda mas sofisticado elegir el accesorio para cada outfits.
8 Prendas desgastadas
Hay que…

Reseña de The good girl de Sara Shepard

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists 

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino? Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos herm…

Películas de terror-cómico que tienes que ver

Todos conocemos las películas de terror que por lo menos intentan hacernos llorar y  rogar que no  nos vuelvan a dejar solos en la vida.Para no ser asesinados por algo.Bueno este top no trata para nada de eso.Este top va a contar  de 3 películas de terror cómico que me gustan muchos,ya sea por si trama o por sentido del  humor sádico que maneja la película.



La chica del final
Dirección:Todd Strauss-Schulson
Producción:Michael London,Janice Williams
Duración:91 minutos

Max (Taissa Farmiga) es una estudiante de secundaria que está de luto por la pérdida de su madre, la cual en su juventud fue una estrella del cine de terror de los ochenta. Un día es invitada para la proyección de una de sus películas, Camp Bloodbath. Lo que comienza como una bonita forma de recordar de una manera inusual a su madre, se tuerce debido a un accidente que termina con la chica y sus amigas dentro de la película. Max deberá enfrentarse ahora a toda una serie de obstáculos para intentar salvar a su madre del psicópa…
Unborn 8.0 White Pointer