Reseña de The good girl de Sara Shepard

by - noviembre 07, 2017

Autora:Sara Shepard

Saga:The perfectionists 

N° del libro:#2

Genero:misterio
Mackenzie, Ava, Caitlin, Julie, y Parker han hecho cosas no-tan-perfectas. A pesar de que hablaron sobre asesinar al millonario bully Nolan Hotchkiss, no lo llevaron a cabo realmente. Sólo es una coincidencia que Nolan muera del modo exacto en que lo planearon.... ¿Cierto? Excepto que Nolan no era el único a quien fantaseaban con matar. Cuando alguien más que nombraron muere, las chicas se preguntan si están siendo incriminadas. ¿O están a punto de ser el próximo objetivo del asesino?
Al comenzar este libro estaba muy emocionada por como iba a terminar,la saga.Pero lo cierto,fue que me aburrido un poco con este libro.La manera de escribir de la autora,Sara Shepard,es a mi parecer muy simple y aburrida .Con esto me refiero a que se repiten muchos diálogos,lo que lo vuelve muy denso al libro.
Por otra parte,la historia del los personajes,me divirtieron muchisimo.Mas que nada Caitlin y el trió amoroso con los dos hermanos.Yo  soy #teamJosh ,perras.También con Parker y su psicólogo,Elliot.En el momento que yo estaba leyendo el libro,creí que ellos dos,Parker y Elliot iban  a terminar juntos.Cosa que me hubiera gustado leer,ya que soy una morbosa.
Eso no ocurrió,la vida de Parker siguió por otro lado.Cosa que también me lo esperaba bastante,como termino Parker y no me gusto para nada,fue super predecible y volvió al final menos dinámico.
No tengo mucho que decir del libro ya que la historia es algo repetitiva y no hay mucho que rescatar.Es mas,yo pienso que si al primer libro The perfectionists le hubieran agregado 100 páginas mas,no habría necesidad de una secuela.
A pesar de todo este libro,también lo leí muy rápido y me entrevo mucho,los que ya tienen tiempo leyendo mi blog,saben que si no me  hubiera gusta no lo hubiera terminado de leer.En fin,si estas buscando un libro ligero,algo sencillo tal vez para las vacaciones te recomiendo este duología.
Espero que te gustara tanto mi reseña como el libro. Hace unos días hice la reseña del primer libro de la saga llamado,The perfectionists.
Si te gusto mi reseña recuerda que te podes suscribir,poniendo te correo electrónico en la cajita de acá abajo.Y si tenes un amigo que ama los libros de Sara Shepard o quiere leer esta saga,comparteselo para que pueda leerlo y comentarlo.
Descarga PDF


Sígueme en Pinterest  sígueme en Tumblr siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares