Tener la cola grande:ventajas y desventajas

by - febrero 15, 2018

Hola ¿como están? y bienvenidos al Área.Hoy traje un tema que en lo personal me identifico mucho y si,es tener la cola muy grande.Decidí hablar de este  tema porque conozco muchas mujeres que odian tener el culo grande y otras que harían cualquier cosa por tener unas tallas mas ahí.Y me pareció muy entretenido hablar de esto ya que no todo es blanco y negro sobre este tema y tal ves así las chicas puedan sentirme mas seguras con su cuerpo como es.
Antes de quiero advertir que  van a ver muchas veces la palabra cola mencionada en esta entrada.Pero se me hizo imposible no mencionara tantas veces con un tema como el  que toco,que es el trasero.Sin mas que decir empecemos.
1-Si te falta pecho
Si no tenes pechos grandes,se te perdona por tener la cola grande
2-Algunas prendas se ven mejor
Los short,jean,se ven mejor en las de trasero grande.
3-Los hombres las prefieren nalgonas
Es cierto,porque negarlo.A los hombres les gusta las mujeres con un gran trasero
4-La ropa recta,te queda bien
La ropa holgada siempre se te vera bien.Ya que no importa si es la remera de tu novio o un vestido recto,las curvas siempre se notaran y te veras bien.
5-Facilitan el parto
Facilitan el parto porque si tenes cola grande,por lo generar.tenes caderas también grandes.Cuando la mamá tiene caderas anchas,esto permite un nacimiento mas fácil.

6-Calzas translucidas
Siempre al querer comprar una calza tenes que fijarte si se transluce al estirarla mucho.Ya  que con tu cola grande,tenes que tener cuidado de que tan buena es la tela.
7-Hay apodos por tu cola
Los incontables apodos que te van a perseguir por el resto de tu vida.Como tía turbinas,culo industrial.

8-Siempre se desgarra el  jean
En el primer lugar en el que se te rompe un jean es en el bolsillo trasero o cerca de ahí.
9-Tallas mas grandes
La talla del jean siempre tiene  que ser mas grande para que te pase el culo #leydevida .Al tener que comprar los jean's de una talla mas grande,hace que en la cintura y piernas te quede grande y sea algo incomodo,en especial en la cintura.
10-Dormir es todo un tema
Si tenes la cola demasiado grande,dormir boca arriba es imposible.Ya que tu espalda queda colgando y al despertar te duele mucho,la espalda.A mi por suerte,esto no me pasa.
11-La bikini
Al comprar una bikini,la parte de abajo tiene que ser de una talla mas grande y por ende se gaste mas dinero.Eso es inevitable,al menos que  también tengas pechos grandes y si es así te felicito

Espero que te halla gustado,yo me reí un montón en hacerlo.Si te sentiste identificado con algunos de los puntos,me encantaría que me lo dejaras en los comentarios.Y si tenes alguna amiga que se pueda sentir identificada,podes compartirlo con ella para que se reía un poco y sepa que no esta sola.
Recuerda que si queres que te llegue mas contenido como este,podes suscribirte al Área.También te dejo mis redes sociales ahí abajo por si queres stalkearme un poco.

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram