7 Curiosidades de Tyler Posey que tienes que saber

by - enero 13, 2018

Hola,como gente ¿como están? y bienvenidos al Área.En mis redes sociales,hice una encuesta,que  trataba de ¿cual actor de  Teen wolf, preferían?.Y,que yo haría un entrada de curiosidades de el.Gano Tyler Posey,como podes ver en el titulo,hoy les traje 7 Curiosidades de Tyler Posey que no sabías .
Sin mas que decir empecemos con las curiosidades


#1 Estuvo comprometido con la maquillista,Seana Gorlick,con quien tuvo una relación por 10 años.
#2 Tiene una gran pasión por las motos,colecciona diferentes modelos de gran cilindrada.En su tiempo libre se dedica a personalizar motos.




#3 Esto se puede ver a simple vista.Pero es un gran fan de los tatuajes,tanto que a perdida la cuenta de cuantos tiene.La mayoría de ellos,son diseños que representan sus pasiones,como la música y actuación.

#4 Tiene descendencia extranjera.Es mexicano por parte de su madre  y irlandés e india-americana por parte de su padre

Tal ves te interese: Curiosidades de Teen wolf


#5 Nunca había tenido amigos en el mundo de la actuación,hasta que conoció a Dylan O'Brein en el piloto de la serie Teen wolf


#6 Su actor favorito es Tom Hanks y su actriz favorita es Mila Kunis 
#7 Tyler amo a los animales y tiene sus dos perros.Alguna vez ha afirmado que le encantaría vivir en una granja en el campo rodeado de animales.

Espero que te  halla gustado y sorprendido las curiosidades y si es así déjamelo saber en los comentarios y si no también.Si te gusto,recuerda que te podes suscribir al blog, o podes seguirme por mis redes sociales,donde publico todo lo del Área.También si te gusto,no dudes en compartirlo por todas tus  redes sociales,te lo voy a agradecer mucho.

You May Also Like

0 comentarios