El amigo de mi hermano me vio desnuda #storytime

by - enero 23, 2018

Hola gente bonita de internet.¿Como están?
Les traigo un #Storytime de una situación super humillante que me acorrió cuando era chica y aun hoy en día es que pienso en eso y me da vergüenza.Pero dicen que los #storytime dan visita y bueno,yo quiero ser una blogger exitosa.Hablando en serio,espero que la disfruten.Sin mas que decir empecemos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
El amigo de mi hermano,me vio desnuda
Para ponerlos en contesto,estábamos nosotros 3 solos en una laguna cerca de cerca de mi casa,no había nadie mas.En ese entonces el amigo de mi hermano,Lautaro tenía 15 años,mi hermano 13 y yo 8.

En esta laguna tiene como un tobogán natural en el que tenias que escalar unas rocas para subir para saltar al agua.Entonces yo empiezo a subir,al tobogán y mi hermano sube atrás mio.En todo esto mi hermano,se resbala y no tuve mejor idea,para no caerse que agarrarse de mi shork y me dejo toda la cola al descubierto.Cuando me di cuenta lo que estaba pasando,mi primer instinto fue,darme la vuelta,subirme el shork y dejar que se caiga mi hermano yen lo queme doy vuelta para subirme el shork veo la cara de Lautaro,toda colorada,no sabiendo donde mirar.
Y,lo peor de todo esto es que mi hermano se mataba de la risa,por que a mi se me vio el culo.Es el día de hoy que mi hermano,no me pidió disculpas por avergonzarme tanto,es lo recuerda y se sigue riendo el hdp.

Espero que les haga gustado y se hallan reído mucho con esta historia.Si,te gusto,acá te dejo,otra anécdota,de cuando,entrando a una casa abandonada
Se que esta entrada me quedo un poco corta,pero tenía pensado hablarles de tres anécdotas,hasta incluso las escribí.Pero me quedo la entrada muy grande y no quería aburrirlos.
Aun así,si te gusto y queres que suba las otras dos historias vergonzosa.Comenta y comparte,así yo puedo saberlo y me anime a subir las otras dos historias.
Te invito a que te suscribas al Área,.También podes seguirme por mis redes sociales,donde subo todo lo del blog,para que estés enterado.

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram