Tutorial:cómo crear un blog fácil y rápido

by - febrero 19, 2018

Hola gente,bienvenidos al Área.Hoy les traigo,un tutorial básico para cualquier blogger que recién esta empezando.Como pueden ver en el titulo es el "tutorial:cómo crear un blog fácil y rápido.Para todos esas personas que quieren entrar al mundo blogger.Espero que te guste y si hay algo que no entendiste no dudes en preguntarlo en los comentarios que yo estaré respondiendo.Sin mas que decir empecemos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
1-Ponemos en el buscador,Blogger y entramos a su página
2-Ahí adentro,hacemos click,en donde dice,"Crear un  blog"
3-Luego blogger,si tenes mas de un Gmail,como es mi caso.Te va a derivar,para que decidas,con que Gmail querés crear tu cuenta blogger.Eliges el Gmail tu gmail,con el cual prefieres manejar tu blogger y pones tu contraseña.
4-Luego nos aparecerá este cuadro ↓ .Donde tendrás que poner el titulo,yo le puse "Que vamos a mirar"

5-Elegirás la dirección URL,hay ocasiones en las cuales una dirección  URL,esta ocupada esta ocupada.En estos casos solo te queda eligir otra.Es aconsejable,eligir una dirección que trate sobre que trata el blog,como el titulo.
6-Eliges la plantilla que te guste y consideres útil para tu blog.Bajas y haces click en en botón donde dice crear blog.

7-Finalmente,ya tienes tu blog creado.Ahora solo tienes que ir a entradas y escribir  tu primer post
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Espero que te halla gustado y si creaste un blog con este tutorial,me gustaría que me lo dejes en los comentarios para visitarlo.
Por cierto,creé un segundo blog,en el que voy a hablar de series,película y libros,llamado,"Que vamos a mirar".Y este blog me voy a dedicar de moda,belleza y salud.Para los que le gustan as series no tengan la necesidad de ver post de moda  y viceversa.
Si,te gusto el blog,comparte  y comenta.Te dejo mis redes sociales abajo por si querés seguirme y no olvides que te podes suscribir al Área.

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram