Reseña del libro Fangirl de Raimbow Rowel

by - mayo 14, 2018

Autor: Raimbow Rowel

Género:Juvenil

Año de publicación:2014
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.
No puede haber encontrado un mejor momento para leer Fangirl.Ya que,también estaba con,el tema del examen de ingreso para entrar a la universidad.Si se lo preguntan,no paseé la prueba,pero eso no quito que mi experiencia,me halla hecho sentir mas identificada con la protagonista,Cath.
Ella es una chica que recién empieza la universidad y sus amigo y familiares le dieron una patada en el culo,fuera de sus zona de confort.Dejándola sola en un lugar que de movida ella odia.
Cath,es muy fan de la saga de libros Simon Snow y básicamente su única diversión ahora,es crear fanfic de Simon Snow.Estos fanfic son una clara referencia a los tipicos fanfic de amor entre Draco Malfoy y Harry Potter #TeamDrarry

He leído mucho blogger que aman,que a mitad del capítulo,aparecieran estos fanfiction.Pero a mi se me hicieron de los mas densos y aburridos.
De hecho,hay un libro llamado,Moriré besando a Simon  Snow,que la misma autora publico.Por toda esta fama que consiguió Fangirl,todavia no se si leerlo porque fue lo que menos me gusto de la historia.Si lo leíste,decimé en los comentarios ¿qué te pareció?.
Los demás personajes del libro,siento que cada uno tiene mucho carácter y que están lleno de vida.Ademas,de Cath ellos tienen su vida,sus cosas.Hasta incluso me dejo con ganas de saber mas de la vida de la hermana gemela de Cath,Wren.
En fin,el libro es muy lindo,se lee en nada y lo disfrute un montón y como todo buen libro me dejo con ganas de mas.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Pregunta:¿Que preferís,salir a bailar con amigos o quedarte en tu casa y ver una película tranquila?
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Descarga en PDF

Si te gusto no dudes en compartirlo y comentar.Te dejo mis redes sociales,abajo por si te queres seguirme.Recuerda que podes seguir el blog,así sabes cuando subo contenido nuevo al Área.

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, ya lo tenía apuntado pero cada vez me interesa más ya que leí uno parecido hace poco y me gustó bastante (se llama Eliza and her monsters por si te lo preguntas). Respecto a tu pregunta, me gustan las dos cosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si,es muy bueno el libro 😊.Gracias por comentar,saludos

    ResponderEliminar