Serie The Gifted,curiosidades y referencias (Spoiler)

by - mayo 14, 2018

X-men es una de mis sagas favoritas de películas y cuando me entere que había una serie de los mutantes X,me puse re contenta y me acabe la primera temporada en menos de una semana.Lo que me hizo dar cuenta que nunca había hablado de los X.men nunca en mi blog.Y,para revertir esta situación,hoy les traigo este post de curiosidades y referencias de la serie The Gifted,empecemos.

───────────────

#01 El mutante Eclipse,fue creado exclusivamente para la serie

#02 Aunque no se a dicho en la serie o por lo menos donde yo voy.La mutante Polaris es hija de magneto
#03 Gracias a la película,Días del pasado futuro,el universo de los mutantes paso a ser un multiverso en el cual en esta segunda linea temporal ocurre los secesos de The Gifted.Esto sucede antes de los acontecimientos de Días del pasado futuro.

#04 Esta es la sexta vez que se hace una serie relacionada con el mundo de los X-Men, pero solo es la segunda que se ha rodado en live-action.La anterior se llama Mutante X ,pero yo vi el primer capitulo y por lo que vi,no es muy recomendable.
#05 El actor que interpreta a Reed está casado con la actriz que interpreta a Pícara en las películas de X-Men

#06 En el primer capítulo, cuando Marcos entra en un bar para encontrarse con Reed Strucker se cruza con un hombre que sale. Ese hombre es Stan Lee, creador de los X-Men

#07 El director Bryan Singer,dirigió el capítulo piloto de la serie.El ya había estado involucrado con os x-men,ya que dirigió la primera película de los X-men,la secuela,Días del pasado futuro y X-men apocalipsis

#08 En X-men apocalipsis,se puede ver a la mutante Blink,solo que en la interpreta otra actriz en la pelícua
#09 En la serie hace referencia al adamantium.Hasta incluiso mencionan a las instalaciones en donde a Wolverine le fue dadas las garras de adamantium

#10 La serie está influenciada por el comic de Peter David 'X-Factor' de X-Men, donde los X-Men formaron una agencia para investigar incidentes relacionados con mutantes.
───────────────

¿Qué superpoder tenias,si fueras un X-men?


───────────────
Si quieren mas post dobre de los X-men,no dudes en dejarmelo saber en los comentarios.Probablemente lo haga igual,pro finjamos que su opinión importa,ahre.
Abajo te dejo mis redes sociales por si querés stalkearme,un rato.También recuerda que podes suscribirte a el blog,así sabes cuando subo contenido nuevo al Área.

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me alegra ver que alguien tiene un blog y lo usa para lo que es y debe ser, escribir el día a día y cotidianeidades que agradan, muy buen blog. POR FAVOR nunca deje de escribirlo y escribir de la forma que usted lo hace. Tenga buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,es genial que alguien se tome el tiempo de escribir algo tan bonito.Quiero seguir escribiendo,ya que,disfruto mucho de los que hago.
      Suscribete,para mas contenido.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola buenas noches en canal de youtube filmadic vi su comentario de su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que hallas decidido a entrar a mi blog y ¿qué te parecieron las curiosidades?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias.....😁😊
      Si querés podes suscribirte,para mas contenido.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Me ha gustado la lista. Me permito añadir alguna más:
    - En el primer episodio oímos el tono del móvil de Marcos / Eclipse. Es la sintonía de la serie animada de X-Men :)
    - Aunque es cierto que no se menciona explícitamente el nombre de Magneto, se alude claramente a esto cuando los miembros del Club Fuego Infernal le dicen a Polaris que "tu padre era uno de nuestros dirigentes, para nosotros eres como la realeza".
    - Blink no es el único personaje que también está presente en Días del Pasado Futuro, también vemos a John Proudstar / Thunderbird. Ambos se ven algo más maduros en la película, por lo que la serie se sitúa algunos años antes de la parte futura de ésta.

    Este fin de semana estuve en una convención y conocí a Emma Dumont y Blair Redford, los actores que interpretan a Polaris y a Thunderbird. Son geniales :) Emma está obsesionada con su personaje, llevaba el pelo verde y todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,que suerte que pudiste conocer a Emma Dumont y Blair Redford,son los que interpretan a mis mutantes favoritos: D.Es genial,cuando un actor se compromete con su personaje como lo hace Emma,se siente mas real la actuación de esta manera,en la serie.
    Gracias,por la curiosidad,me había dado cuenta lo de el rington,pero no me había percatado que lo habían puesto por Polaris,esta re bien pensada la serie :-D,me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Ahahahah me encantan los x-men, es una saga un poco enredada, pero aun así siguen fascinándome. Esta serie la comencé a ver por FX pero debido a mi trabajo la deje y no he podido terminarla aun, a ver si me pongo en ello en estos días.
    Respondiendo a tu pregunta, si fuera un mutante, sin duda fuera hijo de Mistic y Magneto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos capítulos son buenisimos,están llenos de acción.Y,hasta ahí digo para no hacerte spoiler.
      Una gran respuesta ser el hijo de Mistic y Magneto.Yo seria Angel,porqué siempre quise poder volar.
      Saludos

      Eliminar