Consejos para cuidar la piel para verte hermosa

by - julio 18, 2018

Hola gente,¿cómo están?.Estoy muy contenta de volver a traerles tip de belleza,ya que,hace muchisimo tiempo no traía y los extrañaba.Como les conté en Obsesiones del momento,yo tengo una piel muy sensible ya que  sufrí una quemadura química.Por este motivo siempre tengo muchisimo cuidado,como la trato.Gracias a esto,se  un montón de como  cuidar la piel y por eso te traigo estos tip  y consejos,para cuidar  la piel.
#01  En la noche,limpia el rostro para quitar los restos de maquillaje, las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias.

#02 Nunca seques con toalla,lo mejor para después de bañarte,es dejar que tu piel se seque al aire libre.

 Yo suelo hacer esto en verano y cuando vuelvo a secarme con toalla en invierno,literal,es como secarte con lija,no toalla.
#03 Cada 15 días exfolia suavemente la piel de tu rostro con una crema exfoliaste.Si tienes acné,esto lograra disminuirlo.

 #04 Cuídala con protector solar. Los rayos solares son uno de los factores que más deteriora la piel arrugando y creando manchas en la piel.


#05 Tu cuerpo es 60% agua, debes beber al menos 2-3 litros de agua al día.Esto evitara que se cuarteé,seque y se arrugue.

゜・。。・゜゜・。。・゜
Espero que le hallan gustado y servido estos consejos.La verdad que a mi si,me gusto cambiar un poco de tema para variar.Si te gustaron o sirvieron,recuerda que te puedes comentar,suscribirte,compartir.Te dejo mis redes sociales por si querés seguirme.

You May Also Like

2 comentarios

  1. felicidades por el blog nueva seguidora! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te halla gustado.Gracias por seguirme 😃 Saludos

      Eliminar

Sígueme en Instagram