Sobre mi

by - julio 11, 2018

Soy Rebeca,tengo 23 años y hace cosa de 3 años  que tengo este hermoso blog.
Algo que jamas pense tener ,ya que,en la secundaria no me gustaba mucho escribir o  leer.Pero las cosas cambian y ahora tengo un blog donde escribo de libros,entre otras cosas.
Hace cosa de  dos años y muchos estudios médicos,descubrí que tengo tiroides.Para los que no sepan que es,una enfermedad que me hace aumentar mucho de peso.Después de enterarme de  esta noticia,decidí empezar a tener una vida mas sana,empezando a salir a  correr y alimentarme mas sano,lo que me hecho bajar casi 10 kg de los 15 kg,que aumente,cuando no sabia que tenia tiroides.De todo esto y  temas relacionados,hablo en este blog.Por qué me gusta ayudar y entretener con lo que voy descubriendo.
Eso no  significa que no sea una gorda-fan,amo sentarse por  5 horas a ver series/películas y comer.
Actualmente,no estoy estudiando nada,ya que,estoy en una etapa que no se realmente lo que quiero y no deseo arrepentirme de estudiar algo que no me gusta.

Abrí este blog,porque tengo gustos algo extraños y quería  recomendar y compartir,mis gustos en películas y series,sin ningún tapujo.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola Rebeca.
    Algo complicado lo que nos cuentas de tu condición médica pero parece que lo has sabido llevar con sabiduría y ganas de sentirte mejor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias,igual después que se detecta es muy simple de tratar.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Haber llevado la enfermedad tan bien demuestra lo fuerte que eres^^
    Y en cuanto a los estudios, yo también estoy muy perdida y no sé lo que hacer con mi vida jajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra no ser la única perdida,ok no.
      Cuando se descubre la enfermedad,es muy simple de tratar igual.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Rebeca y Luna, yo también me es perdido y, con la esperanza de encontrarme, dejé Milán, mi ciudad, por Valencia, donde vivo dos meses. El viaje no será fácil, pero intentaré seguirlo todos los días con un espíritu positivo y amor por la vida. Marco

      Eliminar
    3. Te deseo mucha suerte en tu viaje,para rencontrarte a ti mismo.Ojala que te valla de diez Marco 😊😄👍.Saludos

      Eliminar
  3. Hola Rebe, te he nominado a responder el siguiente booktag, todo forma parte de un movimiento para hacer más a visibles a blogs dentro de la plataforma ¡Un abrazo, estaré pendiente de tus respuestas!

    http://lapizsobrepapel07.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de nominarte para el Book Tag Liebter Award. ¡Espero que conozcas la iniciativa!. Te dejo por aquí el link de la publicacion por si te interesa unirte. Un abrazo!! https://losviajesdecolibris.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebter-award.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme,pero lo acabo de hacer,hace menos de un mes.Mas adelante tal vez si lo haga de nuevo,pero es muy pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar