Las 3 mejores peliculas que tenes que ver si vas a vivir solo

by - febrero 26, 2017

Irse a vivir solo es algo que casi todo el mundo quiere que hacer.Pero acá te dejo 3 peliculas que talves te hagan pensarlo 2 veces.

Post Grad o Recién Graduada

Esta pelicula de comedia del 2009,protagonizada por Alexis Bledel.

Trata de Rydel Malby una adulta joven que acaba de  terminar la universidad.Rydel es muy controladora ella tiene todo planificado para el resto de su vida,donde va a trabajar,vivir y hacer.Hasta que su sueño se ve destruido cuando no consigue el trabajo que ella tanto desea y que para empeorarla no consigue trabajo en ningún lado.Ella se ve obligada a seguir viviendo con su rara familia.
Acá te dejo el trailer por si te interesa.


Ratter

Esta pelicula lanzada en 2016 de drama,suspenso,terror con un estilo falso documental.Protagonizada por Ashley Benson.

La pelicula cuenta como Emma Taylor viene sola a  New York para empezar la universidad y una nueva vida lejos de todo lo que conoce.Tras dejar todo esto atras se encuentra con un acosador que la empieza a hackear todos sus aparatos electonicos como celular,tv,netbook,etc.Cuando ella se da cuenta de esto empieza a ponerse paranoica y temer de todo.


                                    

Escupiré en tu tumba

Esta pelicula no acta para sencibles del 2010.Es un remake de la pelicula homónima de 1978.Protagonizada por Sarah Butler.Pelicula de violación y violencia.

Jennifer Hills es una escritora que buscando un lugar tranquilo para escribir decide irse a una cabaña en el medio del bosque ella sola.En el camino para irse halla se detiene en una gasolinera donde ahí se encuentra con 5 hombres que ella no sabe que van a abusar sexualmente de ella.Pero ella no se queda así nomas sino que va a buscar venganza de cada uno de ellos.



Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios