Riverdale

by - marzo 24, 2017

Hoy les traigo una nueva recomendación de una de mis nuevas serie favoritas, Riverdale.
A mi me encanta hacer estas recomendaciones son una de mis secciones favoritas y ojala que a vos también te gusten tanto como a mi y si ya ves la serie comenta abajo si te gusta y que te pareció.

Información

Genero:drama-comedia

Año de estreno:2017

Basada en los personajes de las historietas de Archie

Sinopsis

La serie cuenta las aventuras de un grupo de amigos tras la misteriosa muerte de Jason Blossom el capitán de fútbol y mellizo de la chica mas popular de la escuela.
Luego de trabajar en la fabrica de su padre en el verano Archie se da cuenta que a pesar de que el fútbol americano le puede dar una beca para la universidad,prefiere dedicarse a la música que es su verdadera pasión.El tendrá que aprender a nivelar la escuela,música,deportes,trabajo y sus amigos.
Betty la mejor amiga de Archie y habitante de la friendzone se vera involucrada en un trío amoroso entre Betty,Archie y Verónica la chica nueva de su escuela super linda y lista.Pero también bastante malvaba cuando se lo propone.
Esta serie esta narrada por Jughued Jones un aspirante a escritor y mejor amigo de Archie.


Mi opinión

La serie es genial y muy interesante.A pesar de que nunca hallas leído las historietas de Archie,como en mi caso,se logro entender a la perfección la trama.Para darles una idea de lo que se trate tiene un estilo muy Pretty Litle Liars con muchos misterios y secretos.
A mi se me hizo muy interesante todos los secretos que tiene y nunca saber que va a ocurrir en cada capitulo o quien va a ser el nuevo sospechoso de la muerte de Jason Blossom.
Por momentos se hace muy chicle como por ejemplo que la chica mas popular de la escuela sea la líder de porristas.Pero a pesar eso de esto es muy entretenida.
Las historietas de Archie tienen mucha influencia en la cultura pop,por eso se pueden ver personajes algo ya vistos como las Pussycat entre otros.
Yo le doy una puntuación de ✩ ✩ ✩ ✩


Trailer 


Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram