top 3 mejores dibujos animados

by - abril 28, 2017

A pesar de ser una adulta,yo amo ver series de dibujitos y no me avergüenza decirlo.Por eso hice este top 3 de series de dibujos animados que nunca me canso de ver.Así si nos las conocías podes buscarlas y disfrutar de ellas.
Tuve que poner las intros de las series porque no pude encontrar los trailer.Igual no contienen spoiler las intros.

Dragon occidental: 

Es una serie producida por Walt Disney y y Televisa animación.Esta serie empezó en 2005 y acabo en 2007 y cuenta con 2 temporadas
Mini sinopsis:Jake Long es un adolescente de 14 años que vive en New York.Con una doble vida,de día es un chico normal que va a la escuela y sale con sus amigos Trixie y Spad y de noche es un aprendiz de dragón encargado de proteger al mundo mágico.El tendra que aprender a llevar una segunda vida oculta de su padre y de la chica que le gusta Rose.
Lo cierto es que yo ya perdí la cuenta de cuantas veces vi esta serie.



Phineas y Ferb:

Es una serie original de Disney channel y que cuenta con 5 temporadas ya finalizada.
Mini sinopsis: Esta serie cuenta los días de verano de estos dos hermanos,Phineas y Ferb.
Y de sus maravillosas creaciones como una montaña rusa en el patio.
Lo bueno de esta serie ademas de los inventos que todo niño y adulto  desearía tener es su parte musical.Ya que cuenta con sus propias canciones para cada capitulo.
Ademas tiene los personajes secundarios mas simpaticos de todos como su hemana Candece que esta obsesionada con atrapar a sus hermanos o Perry su mascota ornitorrinco.
También tiene su propia película estrena en 2011.Llada Phines y Ferb en maravillosos 2D


Gravity Falls

Es una serie de Televisa animación creada por Alex Hirsch.Esa serie cuenta con dos temporadas y uno de los finales mas creativos que yo halla visto.
Mini sinopsis:La serie cuenta las aventuras Mabel y Dipper Pines dos hermanos gemelos que van a pasar las vacaciones en la casa de su tío abuelo Stan Pines.Y cuando  todo en ese verano parece que va a ser normal y aburrido trabajando en la Cabaña de Misterios de su tío.Dipper encuentra un extraño libro que describe todos los secretos paranormales y fantásticos que suceden a diario en este pequeño pueblo,Gravity falls.Estos son hermanos tendrán el mejor verano de sus vidas escapando de nomos,brujas,etc.



Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Sígueme en Instagram