Libros que abandone y no pienso retomar

by - junio 21, 2017

Cuando un libro es muy denso y preferirías estar haciendo cualquier cosa como estudiar,ir al medico,estar en otro lado.Ese es el momento que hay que dejarlo.Y en este post te traigo los libros que abandone y no pienso retomarlos.Espero que te gusten y que veas que no hay que sentirse mal por no terminar un libro que no te engancha.

Crónicas de una muerte anunciada

Autor:Gabriel García Marquez

Fecha de Publicación:1981

Editorial:La oveja negra

Sinopsis:Crónicas de una muerte anunciada es una novela policíaca .La historia cuenta un tiempo antes de la muerte de el conocido Santiago Nasar.Tras los hermanos Vicario por deshonrar a su familia por desvirgar a su hermana sin casarse con ella.




Mi opinión:Al principio me sentí muy culpable por dejar este libro ya que es un clásico y fue el primero que abandone.
Pero lo pensé bien y si la lectura es para entretenerse porque  seguir leyendo algo que no me atrapa.
Lo principal por lo que lo deje fue por la historia y donde esta ambientada no me gusto.Y aunque el esta muy bien escrito no sentí en ningún momento que fuera mi estilo


En busca del azul

Autor: Lois Lowry

Fecha de publicación:2000

Sinopsis:Este libro trata de Nora una adolescentes de 14 años con problemas motrices en la pierna.A Nora ya que ahora su madre murió sus vecinas quieren que se la coman las fierras.Pero el Consejo de Guardia deciden que viva.Le dan el Trabajo de arreglar el manto del cantor,un trabajo de mucho honor.Para ello tendrá que viajar para conseguir flores Y teñir los hilos necesarios para el manto.
A partir de su muerte ella se queda solo y sin casa.Los mujeres de su pueblo quieren dejarla para que se las coman las fieras.Pero Nora logra salvarse y consigue un trabajo mejor del que teñir.




Mi opinión:Es la continuación del primer libro de la saga The Giver y fue el que mas me decepciono por que no esperaba ni de lejos algo como esto.
Y eso que el libro trata sobre Nora una chica de 14 años que ama la costura.Y yo estudio diseño de modas y me pude identificar mucho con la protagonista.Pero el bordar esta escrito de una forma tan densa que hasta a mi se me fueron las ganas de coser.
Intente leerlo pero solo llegue hasta el capitulo 9.Pero para ser sincero este tal ves le de una oportunidad.

Alguien en mi ventana

Autor:Brozon,M.B

Sinopsis:Un extraño chico hace prometer a Alejandro que no debe asustarse aunque sucedan cosas extrañas en su vida. Él está aterrado, pero sabe que la única manera de romper la maldición de ese edificio es no tener miedo. Su padre irá cambiando día tras día hasta convertirse en su peor enemigo y llegará un momento en el que los sueños de Alejandro se hagan reales y las cosas que le pasan sean cada vez más irreales




Mi opinión:En este libro no es que la trama sea un asco o que este mal escrito.Pero es muy macabro y no estaba en una época de mi vida que quisiera leer algo de ese estilo.
Ademas del hecho que me impresionaba las cosas que le pasan al protagonista y todos los sucesos que el estaba pasando"Es imposible no tener miedo con algo así"
En fin,no tiene sentido leer algo que me va a hacer mal por bien escrito que este.Sin dudarlo lo deje en el capítulo 3

Sígueme en Pinterest siguenos en Google+

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola... A mi si un libro no consigue atraparme, seguramente se quedará meses y hasta años sin que lo retome, pues generalmente leo varios al mismo tiempo. Sin embargo algunos en la segunda oportunidad terminan gustándome mucho, como el caso de 'La sombra del viento' que me costó mucho pasar los primeros capítulos, pero en cuanto me atrapó lo terminé y me seguí con otros dos libros de la saga (ahora falta que el cuarto grite con suficiente fuerza)... igual me pasó con 'La catedral junto al mar' que ahora recomiendo a todo mundo. No sé porqué no terminan de gustarme las novelas de García Márquez, pero el de la Crónica de una muerte anunciada me gustó porque era genial ir viendo como todo se va confabulando para el desenlace... y lo que pasa al final me dejó bloqueado por varios días jeje. Y bueno, hay varios a los que no me ha preocupado en lo más mínimo abandonar su lectura, como el caso de Caballo de Troya y otras cosas tan nefastas que he comenzado a leer... pues siempre hay otro libro que felizmente ocupa su lugar. Mmmm, como que me quedé esperando un cierre de tu post, pero en fin : ). Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte aun no he leído ningún libro que odio pero es cierto que los dejo ni bien empiezan a no gustarme.Hay algunos libros que si se que alguna ves voy a retomar pero no los puse en esta lista ya que no tiene sentido.
      Sigo trabando mas en como termino mis finales casi siempre tengo el mismo problema.Gracias por comentar

      Eliminar