Serie policíaca,Eyewitness

Información

Genero: Dramático policíaco juvenil

País: EE.UU

Creador: Adi Hasak



Cadena: USA Network

Basada: En la serie Noruega con el nombre Øyevitne

1 Temporadas

Sinopsis

En una cabaña del bosque Philip y Lukas dos chicos de 15 años son  testigos de un  triple homicidio.Donde la única razón por la que sigan vivos fue que Philip dejaran inconsciente al asesino .Ellos dos estan muy asustados porque el que cometió los crímenes sigue vivo.Ellos ahora  quieren guardar el secreto ya que sino tendrían que confesar porque estaban en la cabaña tan tarde.Ambos chicos son homosexuales y esa misma noche si no hubieran visto eso hubieran perdido su virginidad.

Trailer

Mi opinión  

Lo que mas me gusto de la serie fue el hecho que no es el típica la programa,donde se concentran en problemas de escuela y todo eso.La escuela  poco aparece.
Siempre esta puesto el ojo en el caso policíaco y en los agentes del FBI,en ningún momento lo dejan de lado,como en otras series.
Ademas hay muchos secretos por parte de todos personajes y por esta razón no se sabe como van a actuar cada uno de ellos.Como es el caso la sherif y la razón por la que cometió tales crímenes y el motivó por el cual dejo de ser una detective de ciudad,para ser solo una sheriff.
Lo único que no me convence del todo es,que no hay ese factor de comedia que en casi todas las series dramáticas tienen.Es siempre,muy tensa y estresante lo que hace que por momentos me aburra mucha y no me gusta.
Aunque es un final es cerrado,no indagan mucho en como se sienten los personajes,después de lo sucedido y queda esa sensación de que le falta un capítulo para concluir con todo.

Puntuación

En fin es muy recomendable,yo le doy unas......



Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

No comments:

Post a Comment