Entre a una casa abandonada #storytime

by - octubre 02, 2017

Hoy traigo algo diferente,que nunca vi en un blogger.Yo por lo menos nunca vi contando una historia o experiencia de su vida.Si a muchos youtuber pero eso es algo diferente.Espero que este contenido nuevo les gusten.



●○●○●○●○●○●○●○●○●○●


Esto ocurrió cuando yo tenia unos 6 años aproximadamente.Habíamos decidido con unos primos ir a un descampado cerca de mi casa para buscar pájaros.Como era muy peligroso ir solos,mi papá nos acompaño.En total eramos 7 o 8 personas, en su mayoría niños,junto con migo
Paseando por el lugar,en el medio de la nada encontramos una casa que creíamos que estaba abandona.Como todo chico,curioso,entramos a la casa para ver si encontrábamos algo interesante.
Era una casa muy antigua de dos pisos,con muchas partes del suelo podridas así que siempre yo tenia que fijarme por donde pisaba porque me podía caer desde el segundo piso y partirme la cabeza,por suerte eso no paso.
Volvimos a bajo por el mismo miedo de caernos y lastimarnos.
En el primer piso todos mis primos nos fuimos a ver lados diferente de la casa.Con mi prima,Mora,que en ese momento ella tenia 5 años.Habíamos escuchado ruidos en el sótano que estaba al exterior de la casa.A pesar de estar en pleno día y con la  puerta abierta,el sótano no se veía nada,pero se escuchaban muchos ruidos de ollas o algo similar al golpe de fierros.
Al final no nos animamos a entrar y nos fuimos de la casa,junto con todos los demás,ya que estaba atardeciendo.Mas o menos nos habremos quedos 1 hora en la casa revisándola.
Y de la nada,cuando ya estábamos unos metros lejos de la casa.A parece un hombre de 65 años aproximadamente,con una escopeta.Apuntándonos diciendo que si no nos vamos,nos rajaba un tiro.
Obviamente,mi papá intento tranquilizarlo,diciéndole que no  sabia que alguien vivía en la casa que ya nos estamos yendo que si por favor,nos dejaba ir,que la traía niños.El hombre son sigo apuntando diciendo que nos vallamos,por supuesto nosotros nos fuimos y al final,el hombre nos dejo ir.
Nosotros nunca mas volvimos cerca de ese lugar por el susto que nos pegamos ese día.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Espero que te halla gustado y si es así,déjamelo saber en los comentarios,si te gusto y si querés mas historias de este tipo o si alguna ves te paso algo de este estiloe encantaria leerlo.Y si te gusto aun mas,también te podes suscribir y compartir en tus redes sociales.


You May Also Like

0 comentarios

Entradas populares