Reseña de Te daría el sol de Jady Nelson

by - noviembre 03, 2017

Hola,¿Todo bien?.Yo estoy muy emocionada de escribir esta reseña,ya que hace rato no escribía ninguna.Espero que les guste mucho,tanto el libro como mi reseña.Y si es así podes suscribirte,comentar y compartir.


⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Autor:Jandil Nelson

Publicada:16/09/2104

Temática:juvenil 

⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan.,algo sucedió entre ellos,algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable.
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
El libro esta narrado desde la perspectivas de Noah 3 años en el pasado y la de Jude en  el presente.Esta manera de contar la historia me hizo amar y odiar la manera en la que esta escrita.Odiar por el  hecho de estar super metido en el relato de un hermano y que de pronto cambie al relato del otro,yo quedaba como NOOOOOO  yo quiero seguir leyendo lo que pasaba con  el este mellizo.Ademas los capítulos son bastante largos.Y Amar porque me gusto mucho crearme teorías de lo que pudo haber pasado con Noah y Jude para que se separaran tanto  como lo hicieron.Ademas nunca leí un libro así.
Por el titulo,Te daría el sol,creía que seria el típico libro de la parejita enamorada,super cursi.Lo que me sorprendió para bien leer que no fuera así.
Yo tenia que obligarme a dejar de leerlo.Ya saben por eso que los mundanos llaman "vida".En fin,el libro se lee muy rápido y es muy recomendable.
⋘──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
╔════════════════════╗

Pregunta:¿con cual de los dos hermanos te identificas mas?

Yo me identifico mas con Jude porque le encanta crear ropa y buscar sobre enfermedades raras y todo ese tema.

╚════════════════════╝
Espero que e halla gustado y si es así recuerda que te puedes suscribir y compartir con tus amigos,,para que también lo lean

Sígueme en Pinterest  siguenos en Google+

You May Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram