5 película que te harán llorar pero valen la pena ver

by - mayo 29, 2018

Todos los seres humanos tenemos ese lado masoquista en el cual disfrutamos el vernos a nosotros mismos llorar y sufrir.Y, para celebrar este lado nuestro,hoy te traigo 5 películas con las cuales,si vas a llorar,pero que valen la pena mucho ver,que la disfrutes.

#05 Jonh Q


Sinopsis: John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
Mi opinión:las películas de padres luchadores,siempre me hacen llorar y sacan mi lado mas sensible.Ni siquiera tengo hijos,no se porqué pasa me eso.
Ver como el hombre,desesperado,dispuesto a casi todo por salvar a su niño.Que hasta incluso los rehenes,lo apoyan,me llega.
Tal vez  sea  yo,pero el actor que interpreta al padre,tiene cara de buenudo que no rompe un plato y hace que te convenza más la actuación,de #padredesesperado

Mi puntuación



#04 Now  is good/Ahora o nunca

Sinopsis:Tessa (Dakota Faning), una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.
Mi opinión:Lo peor de todo esto es saber que te estas encariñando con una protagonista que va a morir.Sabes que no van a poder terminar juntos.NO IMPORTA CUANTO LLORES POR ESO,no va a pasar.Creo que es lo que me hizo sufrir mas,lo que dura el filme.Ademas,de la excelente actuación de Dakota Faning.
Mi puntuación

Tal vez te interesa:Tag de las películas

#03 The Room

Sinopsis:Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.
Mi opinión:imagínate tener que poner buena cara a una situación como estar secuestrada parra que tu hijo no note que vive su infancia en un búnker.Mínimo ahí tenes que llorar por bronca.
Ciertamente,la película no esta basada en hechos reales,pero si se han sabido de casos en los que sucedía algo similar y se queda con la idea de como alguien puede ser tan hdp.

Mi puntuación


#02 Un monstruo viene a verme

Sinopsis:Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson)
Mi opinión:esta es la película con la que menos llore,pero que mas me quedo retumbando en la cabeza.Obviamente,tiene escenas muy desgarradoras y entre mas lo pienso mas significados le encuentro a  los cuentos del monstruo.

Mi puntuación

#01 Nunca me dejes sola

Sinopsis:Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel).De repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora,a lo largo película Bec,se vera mas involucraba con Kate,hasta volverse inseparables la una de la otra.
Mi opinión:ni bien escuche de esta película,dije "es una copia barata de amigos inseparables".Cuando me decicí a verla,descubrí que  es super bonita.Porqué en un momento te estas muriendo de risa con las protagonistas y al siguiente momento estas llorando a moco tendido.Al ver la lucha  de Kate por conservar la dignidad y luchar contra la enfermedad del ELA.En fin es muy recomendable.

Mi puntuación


Si te gusto,suscríbete,comparte y comenta¿qué te pareció mi top?.
Te dejo mis redes sociales abajo y si querés.Para mas de este contenido,podes suscribirte a el Área.


You May Also Like

0 comentarios