Mis 7 personajes favoritos mujeres en Harry Potter

Hola  gente,¿cómo están? Hoy traigo un top de mis personajes mujeres favoritas en Harry Potter.Ya que tengo un problema,mi obsesión por Harry Potter,cada vez sube mas,en vez de disminuir.No quiero hablar de HP,necesito hablar de HP.
Ademas J.K Rowling,para mi,tiene personajes femeninos muy buenos,que no las pone en como,el simple problema amoroso del protagonista.Pone personajes mucho mas complejos que eso.Y,me dieron ganas de hablar de ello.



────────

#07 Molly Weasley

Ademas de tener una de las mejores escenas de la saga.Demostrando que no es tan débil como creen.Me encanta ver como se comporta con Harry,lo quiere como un hijo,hasta el punto de tejerle un súeter Weasley,eso siempre me dio mucha ternura.Lo que menos me gusta de Molly,es leer,como trataba a Fleur,se imaginan ser Fleur en esa situación,seria re incomodo.

────────

#06 Ginny Weasley

A pesar de que al principió no me caía bien,porque primero vi las películas y casi no tiene diálogo.En los libros,es totalmente diferente logro convencerme de que es la indicada para Harry.Ya que,ella es muy fuerte,tanto en la magia,como emocionalmente.Ademas sin tener la necesidad de hacer algún chiste ella es graciosa,por su comportamiento.



────────

#05  Lily Potter

No puedo ver la escena retrospectiva de Lily protegiendo a Harry,sin que se me llenen los ojos de lagrimas.Siento que hay que tener mucho valor para ponerte en frente y ser un escudo humano,para la persona que mas amas.




────────

Tal vez te interesa: Tag qué prefieres versión Harry Potter

────────

#04 Ninfadora Lupin (de solera Tonks)

Tonks,es el personaje con el cual me siento más identifica.Ella es de mi casa hufflepuff,es muy torpe,igual que lo soy yo.Ademas ama Remus Lupin,que es un hombre lobo y para los que ya siguen hace un rato el blog,saben que yo amo a los todos los hombres lobos.




────────

#03 Luna Lovegood

Como no amar a Luna,es tan excéntrica y autentica No tiene miedo a ser ella misma o de expresar sus opiniones y creencias,por raras que sean.



────────

#02 Hermione Granger

Creo que lo mejor de Hermione,es el hecho que siempre me sorprende,ya sea con un hechizo diferente o con su manera de encontrar lo lógico.Lo mismo me pasa con Luna,son diferentes,pero al mismo tiempo muy parecidas.




────────

#01 Fleur Delacour

Mi personaje mujer favorito,por toda la evolución que tuvo a lo largo del 5to y 7mo libro.Siempre fue un personaje fuerte,por algo es uno de los cuatro campeones,pero a lo largo de la saga,demuestra que sus prejuicios no son tan grandes y poco a poco van disminuyendo.

Ademas yo no conocía las Veela,pero me da mucha gracia,el poder hipnótico que poseen en los hombres,o por lo menos como lo hacen ver en HP.



────────

En fin,espero que te halla gustado,mas adelante voy a hacer un top de mis personajes varones favoritos.
Si te gusto,podes,suscribirte,compartir y comentar ¿cuál es tu personaje favorito?
Recuerda que me podes seguir en mis redes sociales,en todas me encuentran como Área de Rebe.

2 comments:

  1. ¡Muy buen top! Añadiría a Minerva McGonagall. Totalmente de acuerdo en que Ginny es completamente diferente en las películas a como aparece en los libros. ¡Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si,en las películas,desperdiciaron un personaje increíble.Lo convirtieron en una muda,sin expresiones.

      Delete